viernes, 12 de agosto de 2011



Una noche más, pensando en ti, en nosotros y en ese lugar… no me salen las palabras, tal vez porque haya callado demasiado o tal vez, porque ya no hay nada que decir, todo fue en vano, nada valió la pena, solo ese recuerdo que nunca, y sí nunca, olvidare, esos momentos donde éramos tu y yo, nadie más. Cada lagrima derramada por el mismo tema, por ti, por tu jodido orgullo, o tal vez por mi inocencia quien sabe, solo me queda el recuerdo de aquella maldita noche, de aquel maldito día en el que te conocí, muchas veces me arrepiento de haberte seguido el juego, porque eres uno más de tantos, con tus más y tus menos pero eres tú, el que me quita el sueño, al que cada vez que veo mi corazón no para de latir, el jodido tío por el cual estoy sumamente colgada, y si al oír tu nombre me entran escalofríos y el bello de punta y eso será por algo no? Que dicen que el amor duele y sí, duele y no poco, que cada vez que te veo con otra me pones histérica, sé que eres libre y feliz yo solamente soy esclava a ti a estos malditos sentimientos y triste, mi mundo gris, ilusa yo al pensar que iba a ir a más, pero pronto o temprano pondré fin a ese veinte de febrero, pasare página al igual que hiciste tu hace mucho tiempo, soy otra más en tu lista, pero tú no eres otro más en mi corazón porque eres especial tan especial que nunca antes había escrito un texto igual y soy de esas en la que piensa que no merecéis ni una lagrima y aquí estoy, echa una magdalena no aguanto ver tanto orgullo, tanta ignorancia pero creo que esto ya se está haciendo costumbre, pero pronto esta pesadilla acabara, te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario