sábado, 9 de octubre de 2010


No soy la chica perfecta.No tengo la estatura adecuada ni un 90 60 90. Tampoco llevo una dieta equilibrada.Tengo mis pequeñas manias. Una risa que se escuchará en el mundo entero. Me muerdo las uñas, no fumo. Tengo momentos en los que no querras soportarme un minuto más. Yo no duermo para descansar sino para poder soñar. A veces soy demasiado infantil. Me encantaria vivir en castillos lejanos con mi principe. Soy adicta a todo aquello que lleve azucar. Me encanta salir de fiesta, sentir cada momento. No soporto las bromas de mal gusto ni la gente falsa y todavia no aprendí a reirme de mis defectos. Me toco el pelo si me pongo nerviosa.Me intimidan las miradas. Estoy siempre disponible, a todas horas. No aguantaras mis borderias y te encantara darme una bofetada si pudieses. Pero se que a pesar de todo no soy como las demas. Puedo ser cariñosa cuando quiero, atrevida,divertida ,sensata o la mejor amiga que puedas tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario