miércoles, 14 de julio de 2010

Esta es mi vida, si, la mía.


Muchas veces te paras a pensar en los momentos vividos, y mientras no eres capaz de dormir en tu cama a altas horas de la mañana empiezas a recordarlos y en mitad del silencio de la noche, solo se escuchan tus carcajadas,tu padre se levanta y te chilla, pero tu no eres capaz de parar de reír.Como otras veces cuando recuerdas un chiste malo que te cuenta tu compañero de al lado en clase, o una foto antigua que al recordarla te rías de ti misma.La vida me ha enseñado a ser justa, y a no decir "Mi vida es una mierda",hay muchas etapas en la vida, malas, buenas, regulares, peores.. pero de todo se sale, y cuando están hay las personas que necesitas, de todo ello se sale mejor.Cuando ellos están a tu lado afrontas las verdades con una sonrisa,cuando ellos están a tu lado tus llantos se hunden en una simple carcajada,cuando ellos están todo se ve de otro modo.Pero aunque tengas todo esto, siempre te falta algo.La vida me ha enseñado a sonreír en los momentos mas difíciles y no tener porque malgastar mi tiempo en lloros y llantos, aveces cuesta, pero merece la pena.

3 comentarios:

  1. ENANA!!!!!!!!!1
    k kerias un comentari pues aki lo tienes k sepas k tu sonrisa es la mas bonita k he visto hasta ahora y k no merece la pena llorar x alguien k no lo merece asi k ya sabes tu siempre HAPPY k es como mas wapa estas aunk estas wapa de cualquier forma!!!!!!!
    TeQuiero un bsz mas grand k tu aunk eso es facil

    ResponderEliminar
  2. haha^^
    Mi giganteeeeeeee (L)
    Gracias por todo lo que me dicees,
    tus consejos y esoo.. (:

    Huum.. que yo soy grandee, pero al
    lado tuyo parezco una hormiguilla^^

    GRACIAS FRAN, tquieroo (:

    ResponderEliminar
  3. k eres grande!!!!!!!!!!!
    jajaja no jodas niñaaaa pues yo creia k eres un poko pekeñaaaaa vamos pero k como dicen las grandes fragancias vienen en frascos pekeños
    TeQuiero EnAnA un bsz

    ResponderEliminar